Pilar del Rosal

sábado, 23 de enero de 2016

Exámenes

¡Buenas tardes!
Los niños y niñas llevan, como os comenté en la reunión, los exámenes de lengua y matemáticas.
Me hubiera gustado que pudieseis observar las caritas y los ojos expectantes de todos cuando los entregaba.
-¿Seño, esto es buena nota?- me dice uno.
- ¿Y esto que pone aquí, un cuatro, es aprobado o no?- me dice nervioso otro.
Y yo que tengo que ser partícipe de un sistema que pone notas a niños y niñas de siete años, sonrío y  les intento explicar, que cada uno de ellos se ha esforzado y es la mejor nota que podían sacar.
Les comento que estoy orgullosa de ellos y que en el siguiente tema, vamos a intentar llegar cada vez más lejos, cada vez a más.
Por eso, desde aquí, a los padres y madres que me sigan, les pido que intenten hacerles ver a sus hijos e hijas, lo orgullosos que están de ellos. Que entiendan que  lo importante es mejorar poco, esforzarse, trabajar, dar lo mejor de uno mismo y estar orgulloso y tranquilo con los resultados obtenidos.
¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario